La Asociación AMALGAMA presenta su primera publicación

Compartimos con todos y todas, la primera publicación nacida de las reflexiones personales de las socias de AMALGAMA.
Con esta  publicación de la colección, que han denominado "ENTRE NOS...déjame que te cuente", presentan historias de vida de mujeres en su experiencia migratoria, las dificultades y las estrategias con las que han afrontado dichas situaciones.

"Cuando migramos, no solo nos movilizamos geográficamente, también se movilizan los afectos, sentires  y aprendizajes... cuyo acento se evidencia a lo largo de las narraciones.

Con una mirada de mujer, hemos dejado que nuestra mano guíe este escrito nacido de nuestros mas íntimos pensamientos, esperamos sean de interés para otras mujeres que como nosotras, han decidido ampliar sus horizontes de vida, y de las que deseamos conocer sus propias experiencias para enriquecer nuestras futuras ediciones que iremos publicando."

Podéis encontrar la publicación en el siguiente enlace:
http://mujeres-amalgama.blogspot.com.es/p/entre-nos.html?spref=fb


“Las mujeres necesitamos siempre tener un espacio para hablar y
para escucharnos  con comodidad y libertad”
Marcela Lagarde

This entry was posted on 16 de enero de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

2 Responses to “ La Asociación AMALGAMA presenta su primera publicación ”

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!! mujeres perseverante y comprometidas. Un abrazo

Anónimo dijo...

Enhorabuena, seguir escribiendo, vuestra mirada positiva para superar la experiencia migratoria, si bien con sus luces y sombras, nos muestran que el fortalecimiento y apoyo en redes y grupos de iguales, ayuda a superar las adversidades. Gracias por compartir.

Deja tu comentario

Política de privacidad: no se aceptarán comentarios injuriosos o que atenten contra el honor o la dignidad de cualquier persona o colectivo.