APOYO A LA ASAMBLEISTA DORA AGUIRRE HIDALGO DE ECUADOR



La Red de mujeres  Latinoamericanas y del Caribe, residentes en España,

MANIFESTAMOS:

Nuestro reconocimiento especial a la compañera DORA AGUIRRE HIDALGO, mujer comprometida, actual candidata a la reelección como ASAMBLEÍSTA POR EUROPA, ASIA Y OCEANÍA; en las próximas elecciones de Ecuador.
Por su destacada trayectoria de lucha  incansable, empeño y dedicación en favor de la comunidad migrante ecuatoriana  especialmente   defensora  de los derechos de las mujeres migrantes

Como mujeres del ámbito asociativo muchas  pudimos  compartir  su camino y labor   que inicia hace más de 17 años aquí en España, con coraje, valentía, compromiso y solidaridad  

FELICITAMOS Y RESPALDAMOS

Su  gestión y  esfuerzo  en la Asamblea del Ecuador, como ejemplo de la  presencia de las mujeres en los parlamentos latinoamericanos.
Desde  la Red de Mujeres Latinoamericanas le deseamos éxitos en los próximos comicios del 17 de febrero, con  el convencimiento de que la continuidad de su trabajo lo hará con responsabilidad  tenacidad y constancia como lo ha hecho  hasta ahora en beneficio de todos /as las ecuatorianos/as.

This entry was posted on 15 de febrero de 2013 and is filed under ,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Deja tu comentario

Política de privacidad: no se aceptarán comentarios injuriosos o que atenten contra el honor o la dignidad de cualquier persona o colectivo.