Blog MIGRADOS

"¡Qué buena es tu patrona!" es el titulo de la primera entrada publicada en el nuevo Blog del periódico El País, articulo escrito por nuestra compañera Mercedes Rodríguez.

MIGRADOS es un blog de encuentros y desencuentros, de episodios cotidianos, de integración y de lucha por la supervivencia en un entorno extraño y a veces, hostil. Es una ventana a las vidas de personas que se han quedado en una tierra donde la crisis ha convertido a sus propios ciudadanos en emigrantes. Aquí encontraremos a una España vista desde la mirada de quienes nacieron en otros países.

Este blog es coordinado por la periodista Lola Hierro, y además cuenta con la colaboración de otras personas que escribirán semanalmente para dicho blog, entre ellas esta Mercedes Rodríguez, Colombiana y licenciada en Psicopedagogía. Activista por una vida digna, ha acompañado procesos para la inclusión social y ha participado en equipos de investigación sobre Derechos Humanos en Colombia y España. Actualmente es miembro de la Red de Mujeres Latinoamericanas y del Caribe en España.

CAM00607


This entry was posted on 22 de enero de 2014 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Deja tu comentario

Política de privacidad: no se aceptarán comentarios injuriosos o que atenten contra el honor o la dignidad de cualquier persona o colectivo.