Subamonos en el tren de la libertad!!!

El Próximo Sábado 1º de febrero de 2014 llega a Madrid el TREN DE LA LIBERTAD con el fin de exigir que se mantenga vigente la actual Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

 

El TREN DE LA LIBERTAD reunirá a miles de mujeres contra la reforma de Gallardón. 
 
Organizaciones y mujeres de toda España y de fuera del país, han confirmado el viaje a Madrid para participar en la protesta que se prevé masiva.
 
La jornada se desarrollará entre Atocha y el Auditorio Marcelino Camacho, pasando por el Congreso de los Diputados donde se registrará el documento: "Porque yo decido".
 
El punto de pre encuentro de la Red de Mujeres Latinoamericanas y del Caribe en España será en el torniquete de la Estación de Metro de Atocha Refe, cerca de las maquinas dispensadoras, a las 11:30 hrs.
 
Subámonos todas al tren de la libertad!!!!!
 

This entry was posted on 30 de enero de 2014 and is filed under ,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Deja tu comentario

Política de privacidad: no se aceptarán comentarios injuriosos o que atenten contra el honor o la dignidad de cualquier persona o colectivo.