¡La edad sí importa!




Por: MARCELA PESANTEZ



Mujeres en el taller de costura. Kheel Center (CC)
La semana pasada me toco ir, como a todas las desempleadas a sellar el paro. Allí, tras una larga fila y mientras esperaba mi turno, me fije en una característica bastante notoria: la edad de las mujeres de la fila. Mujeres españolas y de origen ecuatoriano, colombiano, peruano, boliviano y otras que no distinguí de dónde eran pero todas ellas, incluida yo, pasábamos de los 40.

Aprovechando semejante filón de tema de investigación, me puse a hablar con ellas. Algunas hablaban más, otras menos, pero enseguida conectamos en el universo triste y desesperado de la situación de desempleo y anote algunos comentarios de estas mujeres dignos de leer y que quiero compartir.

This entry was posted on 24 de octubre de 2014 and is filed under ,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Deja tu comentario

Política de privacidad: no se aceptarán comentarios injuriosos o que atenten contra el honor o la dignidad de cualquier persona o colectivo.