Jornada “Políticas públicas con enfoque de género: la percepción desde Latinoamérica y España”

Valencia, 18 de mayo del 2015

Lugar: La Torreta, Calle Alquería de Chepa, 46, Burjassot (Metro Empalme)


En nombre de la Asociación Por Ti Mujer, organización no gubernamental y sin ánimo de lucro, que promueve el empoderamiento social, económico y político de las mujeres migrantes y la prevención contra todo tipo de violencia hacia éstas, hacemos extensiva la invitación para participar en la Jornada “Políticas públicas con enfoque de género: la percepción desde Latinoamérica y España”, que se llevará a cabo el próximo 18 de mayo del 2015. 

Durante la Jornada queremos enfocar los espacios de discusión frente al enfoque de transversalización de género, desde una perspectiva de Latinoamérica, específicamante en Colombia, con la participación de la Doctora Liza Rodríguez Galvis, Asesora de Equidad de Género y responsable de la implementación de las políticas públicas de la Alcaldía de Cali; y desde la perspectiva de España contaremos con la participación de Carmen Castro García, Economista y Especialista en políticas europeas de género. 

Con esta jornada pretendemos sensibilizar sobre la importancia que tiene la incorporación de la perspectiva de género en las políticas públicas, como una estrategia para incrementar la eficacia, la eficiencia de las mismas y mejorar su focalización. Igualmente, procura convertirse en un aporte a la equidad de género, el fortalecimiento de la democracia, la participación ciudadana y la gestión pública. 

La Jornada se realiza dentro del proyecto “Intervención en el ámbito de acción social”, cofinanciado por el Ayuntamiento de Valencia, y se desarrollarán en el espacio asociativo La Torreta, el 18 de mayo de 2015, de 10:30 a 14:00 hrs. 


Para efectuar la inscripción gratuita, por favor rellenar el siguiente formulario: http://goo.gl/forms/20uC1twABW 

Más información:
Teléfono: 963797232
Mail: info.portimujer@gmail.com

This entry was posted on 7 de mayo de 2015 and is filed under ,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Deja tu comentario

Política de privacidad: no se aceptarán comentarios injuriosos o que atenten contra el honor o la dignidad de cualquier persona o colectivo.