Nota de Prensa IV Encuentro

 

#Barcelona sede del
IV ENCUENTRO MUJERES MIGRANTES: CIUDADANÍA Y PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES MIGRANTES Y REFUGIADAS
Del 19 al 21 de octubre de 2018, a las 9:00 horas
Centro Cívico Pati Llimona (Carrer del Regomir, 3), Barcelona

El IV Encuentro de la Red de Mujeres de Latinoamérica y el Caribe se celebrará en Barcelona, los días 19 y 21 de Octubre de 2018 a partir de las 9:00 horas en el Centro Cívico Pati Limona.
La jornada del viernes 19 estará abierta al público y durará desde las 9:00 hasta las 18:00. En la mañana, la temática girará en torno a las contribuciones que pueden hacerse desde la migración y los feminismos al debate político sobre ciudadanía, y se compartirán experiencias de participación política desde la perspectiva de las mujeres migrantes. A las 12:00, se proyectará el documental de Malen Etxea: “Mujeres Migrantes y Resistencias”.
Por la tarde, se discutirán las estrategias innovadoras para la participación política de las mujeres migrantes y refugiadas, momento en el que se explicará el proyecto WOMENVOICES de Wide +. Seguidamente se llevará a cabo una mesa de trabajo sobre logros y retos en la participación e incidencia política para las trabajadoras del hogar y de los cuidados.
Para finalizar la jornada, podremos disfrutar de la performance de nuestras queridas amigas de Sindihogar en la Plaza San Jaume.
Los días 20 y 21 estarán dedicados a reuniones internas de la Red Internacional junto con organizaciones invitadas para cuestiones técnicas, pero sobre todo para la elaboración de unos materiales de seguimiento del Convenio de Estambul, así como el Pacto de Violencia de Género (España)
Toda la información en nuestro Blog http://redlatinas.blogspot.com/ Twiter @RedLatinas
Para más información y concreción de entrevistas, ponte en contacto con Mercedes Rodríguez mimerche.ra@gmail.com – 653 444 563 y Laura Rosillo laura@calala.org.

This entry was posted on 17 de octubre de 2018 and is filed under ,,,,,,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Deja tu comentario

Política de privacidad: no se aceptarán comentarios injuriosos o que atenten contra el honor o la dignidad de cualquier persona o colectivo.